Isabel Jiménez y Carlos Magarvi
Isa y Carlos son de Albacete, lugar en el que comenzaron su trayectoria con el lindy hop, donde actualmente imparten clases de manera regular y organizan su propio festival, Shimmy Fest.
Isabel comenzó a muy temprana edad su formación en danza, completando una carrera de 10 años en danza clásica y 4 años en pedagogía de la danza. Cuando descubrió el lindy hop, descubrió una manera de bailar completamente distinta, un modo de expresarse mucho más libre y divertido, en el que la disciplina y la técnica quedan en un segundo plano. Actualmente dirige su propia escuela, Shimmy Roots.
Carlos ha ido saltando de actividad en actividad hasta que descubrió el Lindy. Desde entonces ha dedicado todo su tiempo a conocer y transmitir las raíces de esta cultura, centrándose en la mejor época de la sala Savoy. Sus bailes se caracterizan por ser pura energía y ritmo, influenciados fuertemente por la danza africana.
Contemplan el Lindy hop como un baile callejero, por ello, centran su enseñanza en la parte más social del baile, respetando sus raíces y la manera natural y única que tiene cada persona de expresarse.