troupers_swing_band

Troupers Swing Band

Troupers Swing Band, es una banda Oriolana que alterna temas propios con adaptaciones de clásicos del Swing, Neoswing y Rockabilly, con la peculiaridad de realizar sus propias letras en castellano.

¿Quieres contratar a Troupers Swing band? Rellena el formulario al final de esta página

El directo es la auténtica piedra angular de una banda con muchas pretensiones musicales.

La gran calidad técnica y el carácter festivo de su puesta en escena, le otorgan al directo una fuerza arrolladora, que logra transportar al espectador a los años dorados del swing.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas y trascendencia internacional, la formación ya ha compartido cartel con artistas de reconocido prestigio como Nik West, Spyro Gira, John Scofield, Robert Gordon y un largo etc, todo esto en algunos de los festivales especializados más importantes de Europa, como el Festival Hutball de Dresde (Alemania), Feel the 50´S (Holanda), Swing at the beach (Italia), Festival Internacional de Jazz de San Javier etc...

Excelencia, sobriedad y elegancia escénica de la que es definida por medios especializados como “mejor banda de Neoswing del país”.

Hará las delicias del público más exigente, logrando la participación e implicación de todos los presentes e invitándoles a bailar con su trepidante Neo-swing y sus ritmos de Rock&Roll clásico.

Troupers Swing Band son:

  • Gaby Soñer (vocalista, armonicista)
  • Stephan Soñer (contrabajo, coros)
  • Daniel Conca (batería)
  • José “Morgan” Jimeno (guitarrista)
  • Juanjo Hernández Jordán o Miguel Antonio Puertas Galiana(saxo tenor)
  • Sam Arthur (trombón)
  • Ginés Serna Navarro (trompeta)

Información de Contacto

Contacto para contrataciones

Dirección
Dirección no disponible

Video